top of page

Junípero Méndez es psiquiatra y psicoanalista. Actual presidente de la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis (ARPAC), miembro de la International Psychoanalytic Association (IPA), miembro de la Federación Psicoanalítica de América Latina (FEPAL).Secretario general de la FEPAL en el período del 2008-2010. Maestro y analista de ARPAC. Ha escrito artículos publicados en revistas internacionales y capítulos de libros de psicoanálisis. Ha participado en congresos nacionales e internacionales. Consulta en Monterrey, Nuevo León México.

juniperomendez@icloud.com
 

Mario Estrada es psiquiatra, psicólogo y psicoanalista. Miembro de la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis (ARPAC), miembro de la International Psychoanalytic Association (IPA). Miembro fundador y maestro de la Sociedad Analítica de Grupo de Monterrey (SAGMO). Expresidente de ARPAC, ha sido maestro, supervisor y analista didacta en ARPAC. Ha participado en congresos de psicoanálisis. Consulta familias, parejas, grupos e individualmente en Monterrey, Nuevo León.

marioestrada88@yahoo.com.mx

 

Muriel Padilla es psiquiatra, psicoterapeuta psicoanalítica de adultos (UANL), bioeticista (Colegio de Bioética de Nuevo León), terapeuta de parejas (Gottman Method Level 3, The Gottman Institute) y Grupoanalista (SAGMO). Psicoanalista en formación en la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis (ARPAC) en Monterrey, Nuevo León. Profesor de cátedra de residencias médicas en el Tecnológico de Monterrey (ITESM, TecSalud). Vive y consulta en Monterrey, Nuevo León, México.

dra.muriel@gmail.com

 

Hernán Solís (1933-2010) fue psiquiatra y psicoanalista. Miembro de la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis (ARPAC), miembro de la Asociación Psicoanalítica Mexicana (APM), expresidente de ARPAC, expresidente de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupos de Monterrey. Docente en el hospital universitario de la UANL en Monterrey, Nuevo León. Maestro, analista didacta y supervisor de ARPAC. Publicó 6 libros y docenas de artículos científicos.

 

Eduardo Riojas (1937-2009) fue psiquiatra y psicoanalista. Miembro de la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis (ARPAC), miembro de la International Psychoanalytic Association (IPA). Docente en la facultad de medicina de la UNAM, facultad de medicina de la UANL. Docente en el instituto de psicoterapia, Monterrey, N.L. y en la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis (ARPAC). Maestro, analista didacta y supervisor en ARPAC.

 

César Bejarano es psicoterapeuta psicoanalítico de adultos, parejas y familias. Psicoanalista en formación en la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis (ARPAC) en Monterrey, Nuevo León. Ha impartido clases en universidades de Matamoros Tamaulipas a estudiantes de psicología. Se dedica a la consulta privada en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas México.

bejaranogarza@gmail.com

Enrique Núñez (1953-2017) fue Psiquiatra y Psicoanalista, miembro de la International Psychoanalytic Association (IPA), miembro de la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis (ARPAC). Presidente de ARPAC en el período de 1998-2000. Presidente de la Federación Psicoanalítica de América Latina (FEPAL) en el período del 2008-2010. Maestro de seminarios y analista didáctico de ARPAC. Publicó más de 50 presentaciones en locales, nacionales e internacionales. Vivía y consultaba en Monterrey, Nuevo León, México.

 

Humberto García (1954-2018) fue psiquiatra y psicoanalista, miembro de la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis (ARPAC), miembro de la Federación Psicoanalítica de América Latina (FEPAL), miembro de la International Psychoanalytic Association (IPA). Maestro en ARPAC y en el hospital universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Analista didacta y supervisor de analistas y psicoterapéutas en formación. Presentó trabajos en congresos nacionales e internacionales.

bottom of page